fbpx

Como funciona?

¿Cómo funciona este sitio?

¿Quieres vender su negocio, su propiedad o sus productos?

¿Por qué no intenta venderle a los Chinos
Muchos Chinos en Italia y en el extranjero están interesados ​​porque tienen ganas y capital disponible. 
¿Ha colocado su anuncio en otros portales publicitarios y nadie se comunica con usted? 
¡Sencillo! Muchos empresarios chinos aún no saben el italiano escrito y tienen dificultades para navegar por sitios italianos. En su lugar, traducimos su anuncios y lo publicamos y publicitamos en este sitio y en los sitios de socios italianos y chinos, aumentando su visibilidad para asegurarnos de que el comprador se comunique con usted para concluir el trato. El monto requerido para su propiedad se convierte a la moneda china, y todo el sitio se puede traducir completamente al chino, lo que hace que el empresario chino se sienta como en casa.

En los últimos años, muchos empresarios chinos se han interesado por las empresas italianas. Tienen una gran disponibilidad de dinero simplemente porque, cuando un emprendedor chino tiene una nueva idea, hay una gran solidaridad, y otros emprendedores o familiares le ayudan económicamente para empezar. Además tienen contactos y proveedores en cualquier sector económico, por lo que pueden convertirse en emprendedores de cualquier negocio.

Entonces, ¿cómo funciona este sitio para vender a los chinos?

En primer lugar, queremos decirle a todos nuestros usuarios que no somos una agencia, por lo que no seguimos la negociación y no cobramos ninguna comisión por la venta. Tampoco engañamos a nadie con promesas de ventas y ciertos contactos. Un anuncio bien hecho o mal hecho si no despierta interés seguramente traerá pocos o nulos resultados. Entonces, ¿por qué prometer algo imposible? Somos un portal de anuncios, dedicado a la visibilidad de su anuncio en todo el mundo, particularmente en el territorio nacional italiano. Traducimos y publicitamos sus anuncios en todas partes. Los anuncios colocados se traducirán al idioma chino (los anuncios gratuitos, cuando estén disponibles, tienen menos prioridad que los servicios de pago).

Los anuncios se revisan y publican en un plazo máximo de 24 horas con la traducción completa, y nuestro sistema procederá a difundir su anuncio en nuestros canales publicitarios. Además de publicarse en nuestro portal, los anuncios se publican automáticamente en las principales redes sociales del mundo acompañados de campañas de marketing dedicadas: Facebook, Instagram y en muchos otros sitios web asociados de nuestro circuito publicitario (para obtener información, solicite asistencia técnica más explicaciones sobre nuestro circuito publicitario). Si está interesado, el usuario adecuado encontrará su anuncio gracias a los medios publicitarios en nuestro poder.

Además, lo que nos distingue de otros sitios similares es el hecho de que los usuarios pueden visitar los anuncios desde cualquier dispositivo (iPhone, iPad, Tablet etc …). Además, si el usuario es de nacionalidad china, por ejemplo, muestra una traducción en chino, como si estuviera en un sitio chino, luego en su casa.

Damos el 100% de visibilidad a su anuncio a un objetivo específico para que, además de venderle a los chinos, pueda hacer negocios con todo el mundo. Insertar su anuncio será rápido y fácil y podrá elegir varios tipos de contratos: Venta, Transferencia, Alquiler, Alquiler de verano. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes – Ayuda, lea cómo vender al chino de manera efectiva o explore todos los anuncios.

¿A qué estás esperando? Inserta tu anuncio ahora.

Servizio assistenza a dir poco fantastico!

Servizio assistenza a dir poco fantastico!

ho contattato per un errore  mio, e mi hanno risposto immediatamente risolvendomi subito il problema. E’ stato/a molto gentile e disponibile e competente nel suo lavoro .. chiunque abbia qualche problema può tranquillamente contare sull’ottima assistenza.

enloviva

ringraziamento

Desidero ringraziare gli operatori del sito www.venderefacileaicinesi.com/ per la loro gentilezza.

Pietrofatica

Average Rating: 4.7 stars (based on 72 ratings)

I tuoi annunci visibili sempre e ovunque

il preferito dai Cinesi che cercano Immobili e Attività Commerciali